Nuestras Actividades

Desde A.V.V.I. Asociación realizamos y promovemos diferentes actividades, talleres, seminarios y terapias, tanto para las personas que sufren o han sufrido maltrato, como para el público en general.

Esto implica que, como público general, cuando recibes un tratamiento o asistes a un taller, seminario, etc. organizado por A.V.V.I. Asociación, tu aportación nos permite atender gratuitamente a las personas que han sufrido o sufren maltrato.

Amor Propio

Liderazgo

Sexología

Trabajo que Reconecta

Profundizamos en nuestro propio conocimiento desde un lugar seguro y gracias al disfrute

Psicología

Desde la Psicología te brindamos el acompañamiento emocional que necesitas, favoreciendo que vayas descubriéndote y adquiriendo mayores cotas de libertad. Te ayudamos a tomar responsabilidad radical de ti, de lo que realmente sientes, para ver qué quieres hacer con eso.

Te estás ahogando en lo externo, y es urgente rescatarte por dentro.

No hace falta que te machaques.

El objetivo de todo es volver a tu paz interior.

Y para ello hay que parar y ser radicalmente honesto con uno mismo.

Todos caemos por el camino…

Pero eso no es tan grave. Lo importante es cómo lo utilizamos:

¿Qué te hace sentir?

¿Cómo te quieres sentir?

ELIGE qué lugar quieres, qué emociones quieres.

Elige, Elige y vuelve a Elegir a cada momento.

Yo te acompaño.

Actividades

Las actividades realizadas en AVVI Asociación están siempre orientadas a la recuperación y fortalecimiento de cada persona que asiste a ellas

Bailoterapia

Servirnos del baile como terapia nos ayuda a reducir el nivel de estrés, desde la diversión. Tonifica los músculos, estabiliza la presión arterial y reduce la ansiedad, entre otros muchos beneficios.

Sevillanas

Un baile femenino y poderoso al mismo tiempo, a través del que desarrollamos nuestra autoestima y aprendemos a relacionarnos desde nuestro cuerpo con seguridad.

Desarrollaremos nuestras habilidades sociales.

Chi Kung

Utilizamos esta práctica milenaria para lograr beneficios tanto en la recuperación de la salud como en su mantenimiento, influyendo positivamente en cuerpo, mente y emociones.

Meditación

La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila. Durante la meditación, concentras tu atención y eliminas el flujo de pensamientos confusos que pueden estar llenando tu mente y provocándote estrés. Este proceso resulta en un realce del bienestar físico y emocional.

Pilates

Además de tonificar y moldear los músculos, fortalecer el abdomen, combatir los dolores lumbares y mejorar la flexibilidad y la coordinación, entre otras ventajas físicas que se le atribuyen, el método Pilates también esconde una larga lista de beneficios psicológicos.

Clases Particulares

A veces ocurre que la enseñanza debe adaptarse a las características que la persona tiene. Y es que cada alumno tiene una forma de aprender y los profesores son especialistas en detectarlas y explotarlas para alcanzar los mejores resultados.

Seminarios

Amor propio

Si estamos aquí, yo escribiendo y tú leyendo, es porque hemos luchado o todavía lo hacemos con el odio hacia uno mismo. Y por ello te sonarán palabras como desesperación emocional, no saber qué hacer, tendencias suicidas y no tener esperanza alguna.

Pero de la misma manera, si yo estoy escribiendo y tú leyendo, es porque encontré el camino hacia el lugar de libertad, alegría y amor en el que me encuentro hoy.

Poco a poco fui reflexionando, explorando y poniendo en práctica lo que aprendía. Echando la vista atrás vi lo que realmente me había ayudado a recuperar mi vida y recuperar el amor propio.

Y ahora ha llegado el momento de compartirlo.

Nadie debería sufrir en la desesperanza. Siempre hay una ruta de regreso al amor propio y te aseguro que el viaje merece la pena.

Te prometo que si sigues poniendo un pie delante del otro en la dirección del amor propio, llegarás allí también, incluso si estás frente al peor tipo de dolor, angustia y desesperación.

A lo largo de este curso seguiremos un proceso con el que crearás un cambio en la forma en que te sientes contigo mismo, una comprensión profunda de dónde proviene ese odio a ti mismo hacia cómo cultivar el amor en su lugar.

Con este seminario podrás encontrar solución a problemas como:

  • Problemas de autoestima
  • Pensamientos negativos
  • Miedo a las relaciones
  • Problemas de pareja
  • Dependencia emocional
  • Inestabilidad emocional
  • y mucho más…

Liderazgo

Cuando hablamos de liderazgo parece que sólo esté destinado a grandes empresas, líderes mundiales, etc.

Pero, ¿te has preguntado cómo es ser líder de tu propia vida?

Se trata de conocer y manejar los propios recursos para lograr lo que deseamos.

En este seminario aprenderemos a ver desde dónde actuamos, nuestros valores y cómo alinearlos a nuestros objetivos.

Pasaremos del sueño a la realidad, gracias a descubrir nuestros puntos fuertes y ponerlos en juego.

Sexología

Los talleres de sexología son talleres donde conocer y compartir dudas sobre nuestra sexualidad.

Abierto a hombres y mujeres en los cuales hablaremos sobre:

– tu cuerpo, ¿realmente lo conoces?

– mitos y tabúes sobre la primera vez


– prevención ETS

– autocuidado y autoconocimiento

– multiorgasmos

– juguetes

-reglas

– amor y/o sexo

Y mucho más…

Terapias

Las actividades realizadas en AVVI Asociación están siempre orientadas a la recuperación y fortalecimiento de cada persona que asiste a ellas

Flores de Bach

Las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia, los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

Shiatsu

Es un masaje que trasciende lo puramente físico, no solo trata un dolor y las molestias, sino que además calma, armoniza y a la vez revitaliza. Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, a reforzar el sistema inmune y a conciliar mejor el sueño.

Retiros

Viajes diseñados para el crecimiento personal mientras disfrutamos en entornos naturales, lejos del estrés y las preocupaciones.

Combinamos el trabajo interior con actividades al aire libre, mientras ponemos en práctica lo que vamos aprendiendo.

Siempre desde un lugar de aceptación y alegría, que nos permite relajarnos en un entorno emocionalmente seguro y reírnos al comprender cómo generamos situaciones para darnos cuenta de lo que permitimos o no en nuestras vidas.

Cuando descubras tu parte creativa en todo esto, no dejarás de reírte de la «que has liado». Pero igual que creaste una situación, puedes crear la que realmente deseas.